domingo, 1 de julio de 2012

Nos inauguramos!!!

Hoy es un día especial porque, por fin, hoy, inauguramos TXINTXIBIRITXI!

Llevamos mucho tiempo haciendo joyas, con la ilusión de hacer brillar a las personas y que se sientan especiales al complementar su estilo con una de nuestras creaciones. Hemos creado muy diferentes diseños: clásicos, modernos en busca de la última tendencia, para jovenes o mayores, chicos o chicas, pero siempre manteniendo lo que hoy ya podemos denominar "estilo Txintxibiritxi".

El estilo Txintxibiritxi se basa en la creación, de manera totalmente artesanal, de joyas de muy diferentes estilos, siempre en busca de crear joyas no para una ocasión o una temporada, sino piezas que te acompañen para siempre, en tu día a día o en esas ocasiones en las que quieras brillar y sentirte especial.

Todas las piezas están hechas con muchisimo mimo. Puedes buscar una pulsera o collar, para sorprender a esa persona especial para ti, en nuestro catálogo (www.facebook.com/txintxibiritxi) o cuentanos el tipo de joya que te gustaría y seremos capaces de crear un diseño exclusivo para ti que te encantará. También creamos detalles para regalar en los momentos más importantes de tu vida, boda, comunion, bautizo....


Hoy nos inauguramos con las ganas y la ilusión de que estas joyas te complementen con tendencia, modernidad, clase y elegancia, en definitiva, con el "estilo txintxibiritxi".

No hay comentarios:

Publicar un comentario